¡Descubre el imponente Espacio 33!

El Espacio 33 es probablemente el proyecto más ambicioso que se ha hecho en la historia de los musicales en Madrid. 33 es un musical que se posiciona como uno de los más grandes de la temporada, y el Espacio 33 es parte de su grandeza.

 

¿Pero qué es el Espacio 33?

El Espacio 33 es el teatro efímero más grande que se ha creado en Madrid para un musical. Se trata de un recinto de 7000 m2, con una carpa abovedada y calefactada de 2100 m2 y 19 metros de altura, lo equivalente a un sexto piso. La capacidad es de más de 1000 personas.

El encargado de realizar el montaje es David Azabal, quien ha creado numerosos espacios escénicos funcionales al aire libre como los Jardines de Sabatini y Puerta de Ángel. El Espacio 33 es el más ambicioso de su carrera y en el montaje han intervenido más de 40 empresas y 300 personas.

El área total de ocupación de este espacio es equivalente al estadio Santiago Bernabeu. La superficie se ha tenido que condicionar desde cero, es decir, desde los canales de agua desagües, electricidad, nivelación del terreno del que se han sacado más de 6.000 m3 de tierras y mucho más.

 

Zona comercial

La experiencia 33 será completa, por lo que el Espacio 33 ofrecerá una moderna zona comercial con bares, música y un gran número de espectáculos y entretenimiento. Los asistentes podrán disfrutar de la Zona VIP y vivir una experiencia completa en 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *