ENTRADA REGALO


¿Qué es la ENTRADA REGALO?

Es una entrada que comprarás con un gran descuento y te da la posibilidad de elegir, a partir del 1 de junio, el sitio y la fecha de la sesión que te venga mejor durante la temporada y, por ello, te permite hacer regalos a tu gente… o a ti mismo, ¿por qué no? 

Continúa leyendo abajo para saber como funciona y poder comprarlas


¿ Alguna pregunta ?

¿Cómo comprar la ENTRADA REGALO?

En el apartado “Comprar”, selecciona el número de entradas que deseas, tipo de entrada y zona. Termina la compra y recibirás tu ENTRADA REGALO por email con una referencia a canjear por las entradas definitivas donde ya podrás elegir el día, sesión y butaca deseadas (canjes a partir del 1 de junio).

¿Qué tipos de entradas existen?

Puedes elegir entre entradas de :

  • Viernes, sábado, domingos, festivos o los días comprendidos entre el 24 de diciembre y el 6 de enero.
  • De martes a jueves , excepto festivos y los días comprendidos entre el 24 y el 6 de enero.

Una vez elegido esto escoge entre las 5 zonas que comprenden nuestro teatro.

¿Cómo se canjea?

La Entrada Regalo, solo se puede canjear en esta misma web a partir del 1 de junio hasta el final de la temporada. Se recomienda realizar el canje con antelación para asegurarse disponibilidad de entradas. Es muy sencillo. Accede a la sección Entradas. Selecciona el día y hora deseado. Selecciona el tipo y número de entradas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que seleccionar “Código Promocional” e introducir la referencia que hay en tu Entrada Regalo, recibirás por mail un pdf válido para disfrutar del espectáculo el día que hayas elegido.

No encuentro entradas para las fechas o zonas que he elegido, ¿puedo reclamar el importe de la Entrada Regalo?

La validez de esta ENTRADA REGALO está sujeta al aforo de las sesiones. Tienes derecho a la devolución del importe de la entrada en caso de cancelación por parte de la productora, salvo que la misma se deba a causa mayor una vez comenzado el espectáculo.

¿Puedo cambiar las fechas de función que he escogido?

Una vez adquiridas las entradas, como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, hora y zonas.