Bajo el lema “Hoy es Pan Comido”, 33 El Musical ha repartido esta mañana cinco mil panes entre los madrileños. El alimento más básico es también protagonista en este gran espectáculo que pone en escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, con un gran show que ya ha emocionado a más de 100.000 espectadores.

Como colofón a la primera temporada, que culmina el 21 de abril, 33 El Musical vive sus últimas semanas en escena y celebra su éxito con los madrileños con los que compartirá el alimento y ese mensaje positivo, “Hoy es pan comido”. Uno de los actores de 33 El Musical, Mikel Hennet, que además volverá a representar a España en la próxima edición de Eurovisión, ha participado en la acción.

Son muchas las escenas de la vida de Jesús en las que el pan tiene un especial protagonismo y, en honor a los 5.000 hombres que fueron alimentados en la multiplicación de los panes y los peces, 33 El Musical realiza esta acción con la que además llegará a varios comedores sociales para dar de comer a los más necesitados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *