33 El Musical se ha convertido en uno de los musicales de referencia de la temporada gracias al éxito de crítica y tras haber colgado en numerosas ocasiones el cartel de “aforo completo”. Esta impactante súper producción, que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, se despide este 12 de mayo después de casi seis meses en los que ha emocionado a más de 120.000 espectadores.

Bajo el lema “¡Esto sí que es una fiesta!”, parte de la letra de uno de los temas de la obra, se han organizado diversas actividades para despedir la primera temporada y celebrar el éxito de 33 El Musical. El viernes 10 de mayo, de 18:00h a 18:45h Christian Escuredo, protagonista de 33 El Musical, junto a sus compañeros Chus Herranz, María Virumbrales y Jorge González, participarán en una firma de discos del musical que tendrá lugar en Espacio 33. Una oportunidad de adquirir el CD con los temas originales del espectáculo y conocer de cerca a algunos de los actores que han formado parte de esta producción a la altura de Broadway que levanta cada día los aplausos de todos sus espectadores.

Además, en redes sociales se sortean 5 pases dobles para realizar el Backstage Tour de 33 El Musical, habitualmente reservado a los espectadores VIP. Los ganadores podrán disfrutar de un exclusivo recorrido por Espacio 33 y conocer todos los entresijos de esta producción. Los interesados pueden apuntarse a través de la cuenta de Instagram de 33 El Musical siempre que tengan una entrada para ver 33 El Musical el domingo 12 de mayo.

33 El Musical pondrá el broche de oro a su primera temporada este domingo en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *