33 El Musical presenta su primer calendario solidario, realizado en colaboración con la Fundación Aladina, cuya misión es ofrecer apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Se trata también del primer calendario para los niños de la institución que Paco Arango fundó hace más de 10 años y de la que cada año se benefician más de 1.500 niños y sus familias en los 16 hospitales con los que colabora. Los beneficios de este calendario solidario se destinarán a la Fundación Aladina para que continúe reforzando la extraordinaria labor que realiza.

La historia del mayor influencer de todos los tiempos es una historia de amor y solidaridad. Ése es precisamente el espíritu con el que se puso en marcha esta iniciativa que ha unido a 33 El Musical y la Fundación Aladina con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Un proyecto que es parte de ‘Compromiso 33’, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de 33 El Musical, que nace precisamente del mensaje que pretende transmitir el propio musical: ‘El único camino es el amor’.

El elenco de 33 El Musical compartió escenario con los niños de la Fundación Aladina, los verdaderos protagonistas de esta historia, en una jornada inolvidable para todos en la que, como en el espectáculo, no faltaron diversión, ritmo y emoción. “Ellos son los auténticos influencers, que nos enseñan a ser más fuertes para afrontar las dificultades de la vida y nos demuestran que una sonrisa tiene el poder de cambiar las cosas”, destacaron los artistas.

El Calendario Solidario 2020 de 33 El Musical y la Fundación Aladina está ya a la venta en 33elmusical.es y en la tienda de Espacio 33.

Compromiso 33, mucho más que un musical

33 El Musical, el sorprendente show que ha emocionado a más de 150.000 espectadores y ha recibido 13 nominaciones, entre ellas Mejor Musical del Año, es una propuesta diferente con un fuerte componente social y un firme compromiso con los que más lo necesitan. Durante la primera temporada, 33 El Musical celebró dos funciones benéficas, con las que logró recaudar más de 16.000 euros, y participó en diferentes acciones solidarias a través de Cáritas, Misioneras de la Caridad, Mensajeros de la Paz, Fundación Ronald Mc Donald, Fundación Don Bosco y Fundación Esperanza y Alegría, entre muchas otras.

Esta segunda temporada, 33 El Musical quiere reforzar su concepto solidario y continuar revirtiendo parte de su éxito en la sociedad. Con este objetivo, se ha puesto en marcha ‘Compromiso 33’. Entre otras iniciativas, como el Calendario Solidario 2020 en colaboración con la Fundación Aladina, se han programado dos funciones benéficas (4 de diciembre y 29 de febrero), talleres de teatro dirigidos a diversos colectivos vulnerables y jornadas de voluntariado del personal de 33 El Musical, y se ha creado un proyecto benéfico junto a Acción Social por la Música, organización que trabaja por la capacitación, prevención y recuperación de los menores en situación de riesgo a través de la música, que se presentará en los próximos días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *