Función Benéfica. Viernes, 5 de abril. 20h

El viernes, 5 de abril, 33 El Musical subirá el telón de una nueva función benéfica, en esta ocasión en favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. El 33% de la recaudación irá destinado a ayudar a las familias que tienen que desplazarse y pasar largos periodos de tiempo lejos de su hogar, de su entorno familiar y de sus amigos, para que sus hijos enfermos reciban el mejor tratamiento posible.

En 33 El Musical se ponen de relieve el amor, la solidaridad y la familia, valores que comparte con la Fundación Infantil Ronald McDonald, que a través de las Casas Ronald McDonald ofrece, de manera gratuita, un hogar a las familias con niños hospitalizados fuera de su lugar de residencia. En este sentido, 33 El Musical quiere ayudar a que esas familias se mantengan unidas durante la hospitalización. Por eso, el próximo 5 de abril el 33% de lo recaudado en la función se donará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Bajo el lema “La mejor medicina es tener cerca a tu familia” 33 El Musical pone su granito de arena para devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad. En definitiva, una cita ineludible con el compromiso y la solidaridad, y una buena razón para no perderse este gran espectáculo que pone en escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, con un gran show que ya ha emocionado a más de 100.000 espectadores.

Esta será la segunda función benéfica para 33 El Musical, que el pasado 4 de enero colgó el cartel de “entradas agotadas” y consiguió sumar más de 10.000 euros, el 33% de la recaudación, para donar a diferentes fundaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *