33 El Musical, la súper producción que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, prorroga su estancia en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid) hasta el 21 de abril. Las buenas críticas recibidas y más de 80.000 espectadores avalan este espectáculo para todos los públicos que consigue levantar los aplausos de cualquier espectador con independencia de sus creencias.

Un elenco de 30 actores, con amplia trayectoria en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT y La Voz, y un equipo creativo y técnico de primera categoría, son los encargados de emocionar cada día a los espectadores de este musical que ya ha representado más de 100 funciones.

La historia cobra vida en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país, Espacio 33, en una producción a la altura de los montajes de Broadway.

33 El musical se representa de miércoles a domingo y cuenta con representaciones especiales para colegios. Las entradas están disponibles a través de www.33elmusical.es y canales de venta autorizados.

Espacio 33, un espectacular recinto para organizar todo tipo de eventos

Cuando haya concluido la representación de 33 El Musical, Espacio 33 se mantendrá en Ifema, Feria de Madrid, proponiéndose como un espacio versátil, perfectamente preparado y equipado para acoger todo tipo de eventos de gran formato como espectáculos, convenciones y conciertos, entre otros.

Espacio 33 es un espectacular recinto de 7.000 m2, totalmente personalizable, con un aforo de más de 1.000 personas, a solo 10 minutos del aeropuerto y perfectamente conectado con el centro de Madrid.

Para más información info@33elmusical.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *