33 El Musical quiere que la experiencia de sus espectadores no acabe a la salida, ¿Y qué mejor continuación que un viaje al origen del su historia? Por eso sortea un viaje a Tierra Santa para dos personas entre todos sus espectadores de febrero. Una experiencia única como la que vivió el protagonista de 33 El Musical, Christian Escuredo, para preparar la interpretación de su personaje. Un total de 8 días y 7 noches durante los que el ganador visitará increíbles ciudades como Nazaret, Tiberíades, Belén y Jerusalén y recorrerá sus lugares más emblemáticos. En definitiva, una experiencia inolvidable que es posible gracias a la colaboración de Turismo y Peregrinaciones 2000, empresa patrocinadora del viaje.

Para participar en el sorteo, aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para cualquiera de las funciones programadas para este mes de febrero (a excepción de las matinales escolares) tendrán que entrar en la web https://www.33elmusical.es/sorteoviajetierrasanta/ y rellenar el formulario que aparece. El sorteo se realizará el viernes, 1 de marzo, y se retransmitirá en directo a través de los perfiles de 33 El Musical en las redes sociales.

Una razón más para no perderse este musical para todos los públicos que ya ha emocionado a más de 60.000 espectadores y que ha prorrogado su estancia en Madrid hasta el mes de marzo.

Este San Valentín, haz que ocurra. ¡Regala 33! Febrero es “el mes del amor”, uno de los valores que se ponen de relieve en 33 El Musical. Es precisamente éste, el amor entendido como concepto universal, el eje de la campaña que 33 El Musical va a poner en marcha con motivo de San Valentín. Love happens quiere destacar esos momentos en los que, en cualquier parte del mundo y cuando menos te lo esperas, el amor llega y lo envuelve todo. Sea cual sea el tipo de amor (pareja, familia, naturaleza, etc.), lo importante es que ocurre. Éste es el mensaje que 33 El Musical quiere transmitir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *