“33 El Musical”, un espectáculo vibrante para toda la familia

  • Una carpa teatro creada para este espectáculo situada en Ifema, albergará este gran musical durante los próximos meses.
  • Un musical para vivir en familia y para todos los públicos

 

“33 El Musical” la historia de Jesús de Nazaret, el mayor influencer de todos los tiempos se ha estrenado en Espacio 33, una carpa teatro creada para la ocasión, en IFEMA. Este grandioso espectáculo para todos públicos ha subido el telón para no dejar indiferente a nadie con la propuesta más ambiciosa del panorama actual en un musical a la altura de Broadway.

 

Un fastuoso escenario, luces, música en directo, coreografías, canciones, actores, efectos especiales… y una gran historia que contar. Estos son los ingredientes principales de “33 El Musical”

José Ortega Cano, Mariló Montero, Naty Abascal, Nuria González, Sandra Gago, Mónica Martín Luque, Bruno Gómez Acebo, Ivonne Reyes, Begoña García Vaquero, Duarte Falcó, Angela Carrasco, Mariano Peña, Maria Porto, Leticia Sola o Pilar Soto son algunos de los famosos que se acercaron al estreno de “33 El Musical” y han podido disfrutar de su magia y su color.

 

 

Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, autor, compositor y director de “33 El Musical”, dan vida a la historia de Jesús como nunca se ha contado. Tanto Christian Escuredo, protagonista de la obra, como los otros 27 actores que conforman el elenco, cuentan con una extensa trayectoria profesional. Se trata de artistas que han participado en series de televisión, grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz.

 

 

Un espacio grandioso que ofrecerá una experiencia única, “la Experiencia 33”, desde una hora antes del comienzo de cada función.

 

Este nuevo espacio, con capacidad para deslumbrar a 1.200 espectadores, ha sido catalogado como la catedral de la música y ha contado con la participación de más de 40 empresas y 300 trabajadores. Con casi 20 metros de altura y 7.000 m2 de superficie total, Espacio 33 cuenta con tres zonas: la carpa teatro, la ciudad de los actores y la carpa de bienvenida que se abre una hora antes del inicio del musical, destinada a ampliar la experiencia del espectáculo mediante música en directo, bar y tiendas, que envolverán al espectador en un ambiente único e impactante más allá de la obra del musical.

 

“33 El Musical” cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros que en parte ha sido financiado en parte a través de crowdfunding. Es la primera vez que un musical se financia mediante esta modalidad de inversión alternativa.

 

Además cuenta con la participación de patrocinadores y colaboradores que han querido sumarse al proyecto: Exterior Plus, Centro de Arte San Patricio, Cabify, British Sandwich Factory, Miguelañez, Dejavu, Max Factor, Wella, Samsung y Fronda.

 

Las entradas de “33 El Musical” están a la venta en la web www.33elmusical.es y los principales canales de venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *