X
X
top

Compromiso 33

Compromiso 33

33 El Musical es una propuesta diferente con un fuerte componente social y un firme compromiso con los que más lo necesitan. Durante la primera temporada, 33 El Musical celebró dos funciones benéficas, con las que logró recaudar más de 16.000 euros, y participó en diferentes acciones solidarias a través de Cáritas, Misioneras de la Caridad, Mensajeros de la Paz, Fundación Ronald Mc Donald, Fundación Don Bosco y Fundación Esperanza y Alegría, entre muchas otras.

Esta segunda temporada, 33 El Musical quiere reforzar su concepto solidario y continuar revirtiendo parte de su éxito en la sociedad. Con este objetivo, se pondrán en marcha una serie de iniciativas que pretenden trascender el escenario y aportar su granito de arena para ayudar. Todas ellas conforman el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de 33 El Musical, denominado Compromiso 33.

Si tienes alguna sugerencia de colaboración, no dudes en hacérnosla llegar a compromiso@33elmusical.es.

Funciones benéficas

FUNCIONES-BENEìFICAS

AYUDEMOS A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Los días 4 de diciembre y 29 de febrero subiremos el telón de dos nuevas funciones benéficas con las que ayudaremos a los que más lo necesitan. ¡Súmate a nuestro compromiso con la solidaridad!

Calendario solidario

FINAL-1200

PEQUEÑOS GRANDES INFLUENCERS

El elenco de 33 El Musical compartió escenario con los niños de la Fundación Aladina para crear algo mágico y muy especial, el calendario solidario imprescindible para 2020 ¡Gracias por enseñarnos tanto pequeños valientes!

Concurso Comprom3tidos

33 MUSICAL_102-alt533

APRENDIENDO A COMPARTIR

¡Haz que tu cole baile a ritmo de 33 El Musical y participa en nuestro concurso solidario!

Ensayad la coreografía y enviadla a compromiso@33elmusical.es. El premio para el centro ganador consistirá en escoger la oenegé a la que se destinará parte de la recaudación de una de nuestras funciones benéficas y 50 entradas para que los alumnos y sus familias disfruten del espectáculo y participen en la entrega de la donación a la organización elegida.

La música nos une

ensayogeneral212-alt533

HAZ QUE SUENE ESPACIO 33

33 El Musical y Acción Social por la Música unen sus fuerzas con el objetivo de transformar la vida de la infancia en riesgo de exclusión social a través de la música. ¿Cómo? Con una campaña de donación de instrumentos que culminará en un concierto conjunto como broche de oro a la Matinal de Reyes (5 de enero, 12:30h). ¿Nos ayudas?

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de uso y compra · Condiciones de promociones