Condiciones Generales


  1. Al comprar la entrada, compruebe que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo en casos de fuerza mayor debidamente justificados.
  2. La entrada deberá conservarse hasta la finalización del espectáculo, y habrá que presentarla al personal del teatro en caso de que se requiera. Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. Queda totalmente prohibida la manipulación o modificación de los datos recibidos en fichero PDF.
  3. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida a través de alguno de los canales de venta autorizados. Cualquier entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la organización a privar el acceso al espectáculo a su portador.
  4. La organización puede solicitar un documento válido de identificación o la tarjeta de pago para comprobar la titularidad de la entrada en caso de duplicidad, o para comprobar que el titular tiene derecho a los descuentos especiales establecidos en la entrada. En el caso de que no se acredite el derecho al descuento, el portador de la entrada deberá abonar la diferencia en la taquilla.
  5. La aplicación de los descuentos no será acumulable.
  6. El espectáculo está recomendado para mayores de 8 años.
  7. La productora podrá suspender las funciones, alterar las fechas, los programas y los intérpretes anunciados. En este caso, el titular de la entrada podrá optar entre la devolución de su importe o el cambio de la misma para otra función.
  8. La organización recuerda que el Parking Naranja-Verde de Ifema es el único que permanecerá abierto hasta la finalización del espectáculo. Los demás aparcamientos de Ifema cierran sus puertas antes de que finalice el espectáculo, no haciéndose responsable la organización de aquellos vehículos que queden en su interior una vez cerrados.
  9. La apertura de puertas se realizará una hora antes del comienzo de cada función.
  10. Se reserva el derecho de admisión, condicionado al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la organización y del recinto, así como cualquier motivo exigible por razones de seguridad general.
  11. La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, mediante devolución o depósito del importe de la entrada, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas. La devolución, en caso de haberse iniciado el evento, se efectuará proporcionalmente al tiempo que el portador se vea privado del mismo.
  12. El portador de la entrada autoriza a la organización a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.
  13. Está prohibida la entrada al recinto con bebidas alcohólicas y con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, tal como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas o instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos, punteros láser, sprays, etc.
  14. El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso. El portador de la entrada tiene derecho a ejercitar respecto al tratamiento de sus datos el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos ante la organización.
  15. No está permitido fumar en todo el recinto, salvo en la zona habilitada al efecto.
  16. En el interior del recinto, no está permitido consumir bebida o comida que no haya sido adquirida en los puntos de venta de Espacio 33.
  17. No está permitido acceder a las butacas con ningún tipo de objeto voluminoso (carritos de bebés, maletas, cascos de moto, etc.) que puedan entorpecer el paso en caso de emergencia. Dichos objetos deberán depositarse en el Guardarropa antes de acceder al teatro.
  18. Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de captación sonora o visual en cualquier soporte del espectáculo y sin autorización escrita de la organización.
  19. Deberán desconectarse los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas antes de acceder al interior del teatro.
  20. En consideración al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez iniciada la representación. Los espectadores que lleguen una vez iniciado el espectáculo, podrán seguirlo a través del circuito cerrado de televisión de Espacio 33, en espera de que se produzca algún intermedio.
  21. Existen formularios de quejas y sugerencias a disposición del público, que serán facilitadas por el Jefe de Sala. También puede enviar sus quejas y sugerencias a través del correo electrónico info@33elmusical.es.