X
X
top

Condiciones de promociones

Condiciones de promociones

Códigos promocionales

Cada código promocional de 33 El Musical lleva aparejado un descuento que se aplicará al finalizar el proceso de compra de entradas tras introducir correctamente el código en la casilla correspondiente y pinchar en el botón ‘Validar’. Los códigos promocionales de 33 El Musical son válidos durante el periodo de compra que se establece para cada código, tal y como se informa a través del correspondiente canal de venta. En cualquier caso, todos los códigos de descuento caducarán cuando finalice la segunda temporada de 33 El Musical y ya no tendrán validez. Las tarifas de referencia se pueden consultar en https://www.33elmusical.es/precios-y-horarios/. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquiera de los códigos promocionales sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos en el teléfono 919908675 o a través de info@33elmusical.es.

 

Condiciones Club 33

Tarjeta de fidelidad. Cualquier persona puede obtener una Tarjeta de Fidelidad de 33 El Musical acudiendo personalmente a la taquilla de Espacio 33 y solicitándola. Se le proporcionará un formulario de solicitud que deberá cumplimentar y devolver firmado al personal de taquilla. Al entregar el formulario cumplimentado y firmado, el titular de la Tarjeta de Fidelidad de 33 El Musical se convierte automáticamente en socio del Club 33, aceptando con ello el envío de comunicaciones por parte de 33 El Musical. La Tarjeta de Fidelidad de 33 El Musical es personal e intransferible, pudiendo solicitarse una identificación al portador. Cada vez que el titular de la Tarjeta de Fidelidad de 33 El Musical acuda a una función de 33 El Musical deberá presentar la tarjeta al personal de acceso y solicitar el sello correspondiente. Una vez que el titular haya completado la tarjeta, es decir, cuando haya conseguido los cinco (5) sellos necesarios, podrá acudir a la taquilla de Espacio 33 para solicitar el premio, una (1) entrada gratis para la función que elija de entre las programadas para la segunda temporada de 33 El Musical. Se le asignará una localidad en Preferente, siempre y cuando haya disponibilidad para la función elegida por el titular de la Tarjeta de Fidelidad de 33 El Musical. En caso contrario, se le asignará la siguiente mejor localidad o se le ofrecerá la posibilidad de elegir otra fecha, siempre de entre las programadas para la segunda temporada de 33 El Musical. Cuando un espectador complete su Tarjeta de Fidelidad, podrá solicitar una nueva sin necesidad de volver a cumplimentar el formulario de solicitud. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos a través del correo club33@33elmusical.es.

Verdaderos followers. Para poder participar en esta promoción es necesario ser socio del Club 33 y publicar una foto de 33 El Musical en Instagram, Facebook o Twitter, en la que se mencione a 33 El Musical con el hastag #ElMayorInfluencer. Para la asignación del premio se tendrá en cuenta el número de likes de la publicación una semana (7 días) después de haberse publicado. En ese momento, 33 El Musical revisará la publicación, y, de haber superado el mínimo número de likes requeridos (100) se pondrá en contacto con el usuario para solicitarle el email con el que se suscribió al Club 33, con el fin de comprobar que es socio, y comunicarle su premio.

Premios:

  • De 100 a 200 likes, 2 entradas en Grada.
  • De 201 a 400 likes, 2 entradas en Preferente.
  • De 401 a 999 likes, 2 entradas en Platea.
  • Más de 1.000 likes, 2 entradas en Butaca 33.

Todos los premios deberán disfrutarse en alguna de las funciones programadas para la segunda temporada de 33 El Musical. Se asignará una localidad en la zona arriba indicada siempre y cuando haya disponibilidad para la función elegida. En caso contrario, se asignará la siguiente mejor localidad o se ofrecerá la posibilidad de elegir otra fecha, siempre de entre las programadas para la segunda temporada de 33 El Musical. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos a través del correo club33@33elmusical.es.

 

Promoción 4×3 ’Noviembre’

Promoción válida para todas las funciones de la segunda temporada de 33 El Musical. Válida para compras realizadas del 5 al 30 de noviembre de 2019. Se aplicará un 25% de descuento en la compra de grupos de 4 entradas. Las tarifas de referencia se pueden consultar en https://www.33elmusical.es/precios-y-horarios/. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos en el teléfono 919908675 o a través de info@33elmusical.es.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de uso y compra · Condiciones de promociones