X
X
top

Condiciones de promociones

Condiciones de promociones

Códigos promocionales

Cada código promocional de 33 El Musical lleva aparejado un descuento que se aplicará al finalizar el proceso de compra de entradas tras introducir correctamente el código en la casilla correspondiente y pinchar en el botón ‘Validar’. Los códigos promocionales de 33 El Musical son válidos durante el periodo de compra que se establece para cada código, tal y como se informa a través del correspondiente canal de venta. En cualquier caso, todos los códigos de descuento caducarán cuando finalice la segunda temporada de 33 El Musical y ya no tendrán validez. Las tarifas de referencia se pueden consultar en https://www.33elmusical.es/precios-y-horarios/. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquiera de los códigos promocionales sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos en el teléfono 919908675 o a través de info@33elmusical.es.

 

Promoción 2×1 ’10 días de tentación’

Promoción válida para funciones del 11 al 20 de octubre de 2019. Válida para compras realizadas desde el 7 al 20 de octubre de 2019. Se aplicará un 50% de descuento en la compra de grupos de 2 entradas. Las tarifas de referencia se pueden consultar en https://www.33elmusical.es/precios-y-horarios/. 33 El Musical se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso. Para cualquier aclaración contáctenos en el teléfono 919908675 o a través de info@33elmusical.es.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de uso y compra · Condiciones de promociones