D. David García-Quirós García en calidad de Secretario no Consejero de WHITE KITE PRODUCCIONES, SL, en nombre del Consejo de Administración, expresamente facultado por acuerdo adoptado en la reunión dicho órgano de fecha 11 de Julio de 2019, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 166 de la ley 1/2010,

CONVOCA

A los señores socios de WHITE KITE PRODUCCIONES, SL, para que, asistan a la Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará el próximo Martes 30 de Julio de 2019 a las 13:00 en la Notaría de D. Alejandro Velasco Gómez, sita en la calle Rafael Salgado, 3, 1a planta, Madrid, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

  1. Aumento de capital por compensación de créditos mediante emisión de 5.954 participaciones sociales de la misma clase que las actuales.
  2. Modificación del artículo 5 de los estatutos sociales referente al capital social.
  3. Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de información que asiste a los socios en virtud de lo establecido en los artículos 196 y 301.2 de la Ley 1/2010, quedando a disposición de los Socios la documentación relativa a los asuntos a tratar en el orden del día, y en concreto el informe de administradores relativo a la compensación de los créditos, la cual pueden examinar en el domicilio social o solicitar, en la dirección de correo electrónico dgquiros@grupodgq.com o en el teléfono 91 6613865, para su envío gratuito.

En caso de no poder asistir a dicha reunión se ruega otorgue representación en los términos previstos en el artículo 183 de la ley 1/2010 a efectos de evitar la falta de quórum, según modelo (Descargar modelo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *