D. David García-Quirós García en calidad de Secretario no Consejero de WHITE KITE PRODUCCIONES, SL, en nombre del Consejo de Administración, expresamente facultado por acuerdo adoptado en la reunión de dicho órgano celebrada el pasado 11 de Noviembre de 2020, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 166 de la ley 1/2010,

CONVOCA

A los señores socios de WHITE KITE PRODUCCIONES, SL, para que, asistan a la Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará en primera y única convocatoria, el próximo, 3 de Diciembre de 2020 a las 10:30 horas, en la carpa de “33 EL MUSICAL” sito en el recinto ferial de Ifema, espacio exterior, Zona Oeste Complementarias, junto al acceso K2, 28042, Madrid, Madrid, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Puesta en conocimiento de la Junta de la evolución y estado actual de las negociaciones del equipo jurídico encargado, en relación con el conflicto con el socio D. Antonio Casado. Debate de la Junta sobre los términos del hipotético acuerdo, y en su caso: a) Sometimiento a aprobación del acuerdo, en caso de que en el momento de celebración de la Junta se hayan cerrado los términos definitivos del mismo y otorgamiento de la autorización del artículo 160, apartado f) para poder transmitir los derechos del musical como requisito para su formalización, o b) Sometimiento a aprobación de la Junta del inicio de las acciones judiciales pertinentes a criterio del equipo jurídico contra D. Antonio Casado Garcinuño por los daños y perjuicios causados por los actos contrarios a los intereses sociales como socio y en su condición de Presidente del Consejo de administración mientras ostentó dicho cargo, en caso de no haberse alcanzado un acuerdo.
  2. Sometimiento a aprobación de la Junta de las propuestas de THIRTY THREE MUSICALS AIE y 33 PRODUCCIONES DELEGADAS, SL, y en caso de aprobación, otorgamiento de la autorización del artículo 160, apartado f) al tratarse de activos esenciales.
  3. En caso de no aprobación con las mayorías exigidas, del acuerdo del punto 2 anterior, sometimiento a aprobación de una moratoria en el devengo y pago de intereses y en la amortización de principal, de todas las deudas (comerciales y financieras) aludidas en dicho punto, de THIRTY THREE MUSICALS AIE y 33 PRODUCCIONES DELEGADAS, SL con la sociedad, como medidas necesarias para compensar (i) los perjuicios causados por los actos contrarios al musical por el socio autor, y (ii) el impacto económico de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria de La COVID-19 en general y en especial en el sector de las artes escénicas.
  4. Sometimiento a aprobación de uno de los 2 planes de negocio futuro de la sociedad propuesto por el Consejo de Administración en los siguientes escenarios:
    1. a)  Bajo la hipótesis de que se alcance un acuerdo con D. Antonio Casado Garcinuño en los términos aprobados y por tanto la sociedad sea titular de un contrato de licencia que explotar y/o sub licenciar, y en su caso aumento de capital mediante la emisión de nuevas participaciones con prima, o
    2. b)  Bajo la hipótesis de que no se alcance un acuerdo con D. Antonio Casado Garcinuño, se emprenden las acciones judiciales pertinentes contra dicho señor y se siga ostentando la propiedad de los derechos para su explotación y/o cesión, y en su caso aumento de capital mediante la emisión de nuevas participaciones a nominal.
  5. En caso de dimisión definitiva del Consejero D. Felipe García-Quirós García, (i) nombramiento de nuevo consejero o (ii) Cambio del órgano de administración y nombramiento de administrador/es.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Protocolización

Se hace constar el derecho de información que asiste a los socios en virtud de lo establecido en el artículo 196 de la Ley 1/2010, quedando a disposición de los Socios la documentación relativa a los asuntos a tratar en el orden del día, la cual pueden examinar en el domicilio social o solicitar, en la dirección de correo electrónico dgquiros@grupodgq.com o en el teléfono 91 6613865, para su envío gratuito.

A pesar de la actual situación provocada por La COVID-19, y debido a la incompatibilidad de celebrar la Junta por medios telemáticos con asistencia de Notario, la Junta se celebrará con carácter presencial y asistencia de Notario, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad tales como toma de temperatura a la llegada, límites de aforo, distancia social, y otras impuestas por la normativa vigente y siendo en todo caso obligatorio, el uso de mascarilla en el interior del recinto.

En caso de no poder asistir a dicha reunión se ruega otorgue representación en los términos previstos en el artículo 183 de la ley 1/2010 a efectos de evitar la falta de quórum, según modelo (Descargar aquí modelo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *