33 El Musical estrenará segunda entrega el próximo 10 de octubre. Tras convertirse en uno de los musicales de referencia de la temporada, esta impactante súper producción volverá a la capital para emocionar a todos los públicos y seguir cosechando éxitos. 33 El Musical ya ha conquistado los corazones de más 120.000 espectadores con la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret.

Tras su exitoso arranque de temporada en 33 El Musical, y convertido en uno de los actores y personajes más queridos, David Velardo emprendió una nueva etapa profesional de la mano del musical ‘El Médico’. Ahora, el actor de origen cacereño ha decidido volver a meterse en la piel de Pedro en 33 El Musical e impactar con su interpretación y coreografías en un show sorprendente en el que le acompañan otros veintinueve actores, una orquesta en directo y más de un centenar de grandes profesionales. “Espero poder disfrutar de esta segunda temporada tanto o más que de la primera”, destaca el actor, “animo a todos los extremeños a que vengan a disfrutar de esta gran producción llena de luz, amor y mucho talento”.

Velardo, que participó en el Festival de Eurovisión de 2010 como segunda voz, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del teatro musical, habiendo trabajado en grandes obras como ‘El Rey León’, ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘We Will Rock You’ y ‘Jesucristo Superstar’, entre otros. Además, ha trabajado en Zarzuela y Ópera en obras como ‘La verbena de la paloma’, ‘La tabernera del puerto’ y ‘La revoltosa’, y ha participado en programas como La Voz o Tu cara no me suena todavía.

Uno de los musicales de referencia de la temporada

Con una escenografía ganadora en los Premios de Teatro Musical, este emocionante espectáculo volverá a representarse en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país, situado en Ifema, Feria de Madrid. Un teatro italiano de 2.100m2, con una boca escénica de 14 metros y capacidad para más de mil espectadores alberga las tablas donde cobra vida una gigantesca Jerusalén en la que se muestra esta actualizada versión de la vida de Jesús. Además, el complejo cuenta con un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento.

Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de 33 El Musical, un espectáculo con el que la novedosa 33 Producciones Diferentes ha irrumpido en el panorama musical contando con grandes profesionales como Julio Awad (Dirección Musical en ‘La Bella y la Bestia’, ‘Annie’, ‘My Fair Lady’, ‘El Fantasma de la Ópera’, etc.),José Félix Romero (Director Adjunto y residente, además de Coreógrafo, que ha trabajado en espectáculos como ‘Cabaret’, ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ‘40 El Musical’, entre otras), Javier Isequilla (Diseñador de Sonido que ha participado en ‘Chicago’, ‘We Will Rock You’ o ‘La Familia Adams’, entre otros), Carlos Torrijos (Diseñador de Iluminación en ‘Billy Eliot’, ‘Los Miserables’, ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, etc.) o David Pizarro y Roberto del Campo (Diseñadores de Escenografía). Todos ellos, entre otros muchos, volverán a formar parte del equipo creativo de esta sorprendente propuesta escrita y compuesta por Toño Casado.Las entradas ya están a la venta con precios especiales de lanzamiento en 33elmusical.es y en el portal oficial de venta entradas.ifema.es. Para celebrar la vuelta de David Velardo, 33 El Musical ha activado solo hoy, 29 de junio, día de San Pedro, una promoción para adquirir entradas con un 20% de descuento utilizando el código promocional SANTO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *