Christian Escuredo

Jesús

Christian es reconocido por sus actuaciones en distintos musicales como Priscilla, Reina del Desierto, Sonrisas y Lágrimas, Érase una Vez y Glass City. En cine, fue protagonista de El Silencio de los Objetos y Sin Embargo, Te Quiero. Además, participó en películas como Assalto ao Santa María de Francisco Manso. Su experiencia también incluye participaciones en series como Fariña, Pazo de Familia y Vivir sin Permiso.

Christian es Licenciado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia. Además, es docente de interpretación y movimiento expresivo.

Entre sus premios destaca el reconocimiento como Actor Revelación en los VIII Premios del Teatro Musical y Mejor Actor Principal en los Premios Broadway World Spain 2015 por su actuación en Priscilla, Reina del Desierto. También fue premiado como pedagogo teatral con el GPE Ars Mediterránea. Escuredo ha sido nominado a Mejor Actor Principal en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019 por su papel en 33 El Musical.