Espacio 33, una experiencia diferente

Es pasado 22 de noviembre estrenamos 33 El Musical y por supuesto, el Espacio 33 es uno de los grandes atractivos de la experiencia. El recinto está diseñado para ofrecer a los espectadores una experiencia distinta durante su visita al teatro.

 

 

Gracias a la colaboración del Centro de Arte San Patricio, Espacio 33 cuenta con música en vivo durante las funciones para el disfrute de toda la familia. En 33 queremos que quienes nos visiten disfruten no solamente del musical sino de toda la visita por lo que nos hemos preocupado en crear un ambiente agradable, acogedor y familiar.

La experiencia de 33 es posible gracias a la ayuda de muchas empresas que han apostado por el arte y la cultura y han confiado en 33. Contamos con el apoyo de Exterior Plus, en publicidad exterior; El Centro de Arte San Patricio con su oferta musical; Cabify y Coca Cola.

Además, el toque dulce lo pone Miguelañez. Wella y Maxfactor, aportan magia en el maquillaje de nuestros actores; British Sandwich Factory, nos ofrece sus sandwich artesanales; Dejavú Brands es la empresa responsable de darle al teatro el aroma a madera que lo caracteriza. Por último, Samsung y Fronda, con quien hemos decorado el recinto.

Comments 3

  1. Hace unos días he disfrutado de 33, un Musical excelso. He tenido la suerte de ver Musicales en Broadway, y 33 sería un auténtico éxito en Nueva York. Está por encima de credos. Felicito a los productores españoles Nacho Alonso y Felipe García Quirós por haber tenido la valentía de apostar por el Musical de Toño Casao, y haber creado un espacio único -el Espacio 33- para un Musical único, que será recordado durante muchas décadas. Gran producción y ejecución musical, frescura en los actores, dinamismo, alegría, gran escenario y decorado, y un impresionante teatro. 33 es un regalo que yo, sin dudar me daré más veces, y desde luego lo recomendaré a cuantas personas pueda. ¡No os lo perdáis! ¡DISFRUTAD!

  2. A pesar de que conocemos toda la historia que nos van a contar, el musical te estremece el alma. Merece la pena ir y probablemente es el mejor regalo que puedas hacer esta Navidad.

  3. Tenia entradas para toda la familia…hubiera sido un magnifico fin de año y año nuevo si no llegan a suspender la función…tantos kilómetros, tanto gasto y planificación para acabar desencantados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *