X
X
top

FAQS

Preguntas frecuentes

Información sobre el espectáculo

¿Cuánto dura el espectáculo?

33 El Musical dura 2 horas y 30 minutos, incluyendo un descanso de 20 minutos.

¿Dónde se representa 33 El Musical?

En el Teatro situado en Ifema, Feria de Madrid, en la calle Ribera del Sena, 7.

¿Pueden ir niños a ver 33 El Musical?

El espectáculo es apto para todos los públicos, aunque, debido a su duración, se recomienda para mayores de 8 años. Los niños con más de 2 años deberán acceder con entrada al recinto y ocuparán su correspondiente butaca en el teatro. Los niños menores de 2 años podrán acceder al recinto sin entrada y se sentarán encima de sus responsables en el teatro.

¿Hay alguna propuesta especial para colegios?

Sí, se ha creado una versión de 90 minutos de duración, adaptada para alumnos de Primaria y Secundaria, a precio reducido y en sesión matinal. Encontrarás toda la información aquí. También puedes llamar al 610 026 227 (Horario de atención de 10h a 18h de lunes a viernes).

Tengo una entrada de Butaca 33, ¿A qué hora tengo que llegar para hacer el recorrido por el backstage?

Si usted dispone de una entrada para Butaca 33, es imprescindible presentarse en el teatro una hora antes del comienzo de la función para realizar el recorrido por el backstage

Si llego tarde, ¿Podré entrar a ver el espectáculo?

En consideración al público y a los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez iniciada la representación.

¿Puedo grabar o hacer fotos del espectáculo?

No, está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de captación sonora o visual en cualquier soporte del espectáculo y sin autorización escrita de la organización.

¿Qué hago si se suspende o se cambia la fecha de una función?

Puede ponerse en contacto con entradas@33elmusical.es y optar entre la devolución del importe de la entrada o el cambio de la misma para otra función.

¿Dónde se pueden conseguir los productos oficiales de 33 El Musical?

Puedes encontrar el merchandising oficial de 33 El Musical en nuestra tienda online y en la tienda del teatro.

Información sobre la compra de entradas

¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Cuál es el calendario de funciones?

El precio de las entradas varía según la categoría y la fecha de la función. Más información aquí.

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades.

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el número mínimo de personas para considerarlas un grupo?

Los descuentos para grupos se aplican a partir de 10 personas. Cuanto más grande sea el grupo, mayor será el descuento que se aplique. Descubra los beneficios de las entradas para grupos aquí o llamando al 91 990 86 75 (Horario de atención de 10h a 18h de lunes a viernes).

¿Obtendré automáticamente los mejores asientos para mi grupo?

Ofrecemos distintas categorías de precios. 33 El Musical reservará siempre los mejores asientos de la categoría de precio preferida y que estén disponibles en el momento de la reserva.

¿Cómo puedo informarme sobre las facilidades y opciones para espectadores con movilidad reducida?

Disponemos de una zona habilitada para personas con movilidad reducida. Información y venta exclusivamente por teléfono, llamando al 91 990 86 75 (Horario de atención de 10h a 18h de lunes a viernes), y en la taquilla del teatro.

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

¿Hay algún descuento para personas mayores de 65 años?

Las personas mayores de 65 años pueden disfrutar de un descuento especial en la compra de entradas para las funciones de los miércoles, jueves  y viernes. Más información aquí. También puede contactar con nosotros a través del correo entradas@33elmusical.es o llamando al 91 990 86 75 (Horario de atención de 10h a 18h de lunes a viernes).

¿Puedo realizar el cambio o la devolución de mi entrada?

Una vez efectuada la compra de entradas, no se admiten cambios ni devoluciones.

¿Puedo reservar el teatro completo para mi grupo?

¡Claro! Para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través del correo info@33elmusical.es.

¿Qué hago si no puedo realizar el canje de entradas?

Si en el momento de realizar la compra no puede realizar el canje de sus entradas utilizando su código de canje, puede ponerse en contacto con entradas@33elmusical.es indicando la fecha de las entradas que desea adquirir, así como el código de canje.

¿A qué hora abre la taquilla del teatro?

El horario de la taquilla es: lunes y martes, de 12h a 14h y de 15h a 18h; miércoles y jueves, de 12h a 14h y de 15h a inicio de función; viernes y sábado, de 15h a inicio de función; domingo, de 12h a inicio de función.

Las entradas compradas en la taquilla del teatro, ¿Se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito?

Sí, la taquilla del teatro dispone de un datáfono para pagar las entradas con cualquier tipo de tarjeta.

Información sobre el Teatro

¿Cómo llego al Teatro?

Puede venir en Metro (Línea 8, Estación Feria de Madrid) y en Autobús (Líneas 112 y 122). Si viene en coche, puede aparcar en el Parking Naranja-Verde de Ifema (acceso por Glorieta de Edimburgo). No aparque en los Parking Rojo, Amarillo y Marrón, puesto que cierran antes de que finalice el espectáculo. Más información aquí.

¿Cuándo se abren las puertas del Teatro?

Una hora antes del comienzo de cada función.

¿Qué hay en el Teatro?

Además del propio teatro, encontrará una amplia zona de restauración (bebida, comida, palomitas, chucherías, etc.) y la tienda de merchandising oficial.

¿Hay Guardarropa?

Sí, hay servicio de Guardarropa. El coste es de 1€ por prenda o pieza.

¿Puedo entrar con el casco de moto, con una maleta o con un carrito de niño?

Sí, se puede acceder al Teatro, pero, por razones de seguridad, no se puede entrar al teatro con ningún otro objeto voluminoso. Tendrá que dejarlo en el Guardarropa antes de acceder al teatro.

¿Hay algún objeto con el que esté prohibido entrar en el Teatro?

Está prohibida la entrada al recinto con bebidas alcohólicas y con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, tal como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas o instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos, punteros láser, sprays, etc.

¿Puedo entrar al recinto con mi animal de compañía?

Solamente se permite la entrada al Teatro con animales en caso de que se trate de perros guía debidamente acreditados.

¿Se puede comer y beber en el Teatro?

En el bar del Teatro podrás adquirir bebidas, palomitas, sándwiches, snacks y dulces desde una hora antes del espectáculo y durante el descanso.

¿Puedo pagar con tarjeta en el Teatro?

Sí, se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito.

¿Se puede fumar?

No está permitido fumar en todo el recinto, salvo en la zona habilitada al efecto.

¿Hay un departamento de objetos perdidos?

Sí, se almacenan todos los objetos que se recogen después de cada evento durante un máximo de 30 días.

¿Qué hago si he perdido algo?

Acude a la taquilla del teatro o escríbenos a info@33elmusical.es indicando tus datos y detallando el objeto que has perdido.

Otros

¿Cómo me pongo en contacto con 33 El Musical?

Puedes escribirnos un correo a info@33elmusical.es o llamarnos al 610 026 227 (Horario de atención de 10h a 18h de lunes a viernes).

¿La Iglesia tiene algún papel en 33 El Musical?

33 El Musical es un proyecto empresarial e independiente. El Cardenal Osoro lo conoce y lo recomienda, pero la Iglesia no está detrás de la obra. Nace con vocación de llegar a todos los públicos, cristianos o no, ya que defiende valores universales como la solidaridad, el perdón, la honradez, el respeto, la integridad y el amor.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de uso y compra