X
X
top

La productora

La productora

33 El Musical es un producto desarrollado por WHITE KITE PRODUCCIONES, S.L., sobre el libreto y música de Toño Casado, promovido en Ifema por la licenciataria THIRTY THREE MUSICALS, AIE y con la producción de 33PD.

El proyecto es liderado por Felipe García-Quirós e Ignacio Alonso, con el impulso de Pinama 2017, Fluge y un nutrido grupo de inversores.

Felipe García-Quiros [ Productor ]

Madrileño, nacido en 1963, licenciado en Ciencias Económicas, empresario desde 1993, Consejero del Grupo Cortefiel (Grupo Familiar de fabricación y retail de textil y moda), Mexifoods (alimentación étnica), Grupo Vision (marketing y material deportivo especialmente de pádel) y Quirgasa (Grupo Familiar en sectores agroalimentarios, financieros e inmobiliarios), la mayoría de ellos proyectos relacionados con la generación de valor a través de marcas propias. Cofundador de Pinama Inversiones.

Nacho Alonso [ Coproductor ]

Madrileño, nacido en 1965, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales especialidad Dirección y Postgrado de Urbanismo. Empresario desde 1990 en distintos sectores: industria alimentaria, explotación agrícola, arrendamiento de inmuebles, negocios de hostelería (fast food, restauración tradicional, ocio nocturno). Consejero de varios vehículos de inversión. Cofundador de Pinama Inversiones. Vicepresidente 2º Bigban Angels, asociación nacional de Business angels.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de uso y compra