La Navidad es época de alegría, diversión y reencuentros para unos, de nostalgia y tristeza para otros, y para una gran mayoría es además una época de locura absoluta por tener que manejar a la vez menús para 30, agenda social y los muchas veces temidos regalos navideños, porque, qué levante la mano quién en algún momento no haya dicho eso de ¡‘Me ha pillado el toro, aún no he comprado nada’!

Y como de tiempo andamos en general más bien justos, aquí os hacemos una propuesta de regalos para todo el mundo con los que harás sonreír seguro a más de uno:

 

  1. REGALOS PARA TODOS. Al final se trata de que tus seres queridos sientan, valga la redundancia, lo queridos que son, por ello nos parece que un plan en familia es una opción perfecta para ello. Venir a 33 EL MUSICAL, y deleitarte con nuestra música y nuestro maravilloso elenco junto a los tuyos, ocupa, sin duda alguna, el puesto número 1 en el ‘ranking’ de regalos hechos con amor.
  2. REGALOS PARA NIÑOS. Estos días son ideales para enseñarles a los niños a valorar otras cosas más allá de los regalos. Háblales de otros niños que no tienen tanto como ellos y anímales a donar esos juguetes que ya no usan. Por supuesto no queremos que los más pequeños de la casa prescindan de sus regalos navideños, por eso nos gustaría recomendaros algo que nos encanta, los cuentos personalizados que con todo el mimo y cariño diseñan los artistas de MI CUENTO. Regalando estos relatos, además de inculcar el amor por la lectura, los pequeños tendrán un recuerdo muy emotivo para siempre.
  3. REGALOS PARA PAREJAS. Por mucho que pese a veces, los descendientes se hacen mayores y llega ese momento de tener que hacer un regalo ya no solo a tu prole, si no también a sus parejas, con la presión que eso genera a veces porque obviamente ¡queremos que nuestro regalo encante!. En 33 EL MUSICAL, como no podía ser de otra manera, nos encanta la música y por eso nos parece una idea de lo más original y emotiva regalar una canción personalizada: en CANCIONA podrás hacer este regalo tan especial desde 29€, y así darás el do de pecho con toda seguridad.
  4. REGALOS PARA LOS ABUELOS. ¿Cómo sería la vida sin ellos? Estaréis de acuerdo con nosotros en que se lo merecen TODO, empezando por nuestro tiempo y cariño. ¿Qué tal si programas una actividad familiar con ellos? Una comida todos juntos en ese lugar que les trae tan buenos recuerdos, una excursión en familia y ¿por qué no? Un viajecito especial para ellos solos, ya que igual lo que necesitan es un poco de paz después de estos días de ajetreo absoluto.
  5. COMPAÑEROS DE TRABAJO. Nos guste o no, la realidad es que con nuestros compañeros de trabajo pasamos más tiempo a veces que con nuestra propia familia o amigos más cercanos, y muchas veces de ahí surgen amistades de las de ‘hasta que la muerte nos separe’. Para estrechar aún más esos lazos de unión, prueba a encargar una tarta a THE CAKE PROJECT. Sus creaciones son auténticas obras de arte, cuéntale tu historia para que pueda hacer ese pastel que, además de endulzaros el momento os hará sonreír en equipo.

Nuestro regalo favorito, sin duda, es que estéis ahí. ¡FELIZ NAVIDAD!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *