• Más de 70 centros educativos han elegido la adaptación escolar de esta superproducción como actividad para sus alumnos de Primaria y Secundaria
  • Las matinales escolares de “33 El Musical” tienen una duración de 90 minutos
  • “33 El Musical” tiene un gran valor pedagógico para los centros educativos al tiempo que ofrece una puesta en escena impactante y sin precedentes

El próximo 22 de noviembre llegará a Madrid “33 El Musical”, una superproducción que subirá a escena la vida de Jesús, el mayor influencer de la Historia, como nunca se ha contado. Será en un escenario sin parangón, Espacio 33, un espectacular recinto de 7.000 m2, situado en Ifema, Feria de Madrid, creado ad hoc para la puesta en marcha del proyecto y cuya magnitud rompe con todo lo establecido en España hasta el momento en el teatro musical.

 

Un total de 28 actores, de la mano de Toño Casado, autor, compositor y dirección de “33 El Musical”, y de unos equipos creativo y técnico de primera categoría, preparan esta propuesta teatral que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada.

 

“33 El Musical” tiene un gran valor pedagógico para los centros escolares, ya que acerca a los estudiantes la vida de Jesús con un vocabulario muy actual y a través de una puesta en escena impactante. Es una obra apta para todos los públicos, aunque debido a la duración del espectáculo (dos hora y media), se recomienda a partir de 8 años. Con el objetivo de que nadie se pierda esta experiencia única, se ha creado una versión de 90 minutos de duración, adaptada para alumnos de Primaria y Secundaria, a precio reducido y en sesión matinal.

 

Más de 70 centros educativos han visto en estas representaciones la posibilidad de ofrecer a sus alumnos una oferta extraescolar distinta y de gran valor educativo. Se han solicitado más de 10.000 entradas para las matinales escolares y todavía hay posibilidad de hacer más reservas a través de 33elmusical.es.

 

“33 El Musical” agradece la colaboración de Escuelas Católicas en la difusión de las matinales escolares a todos sus asociados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *