Por todos es bien sabido, que los forasteros que vienen a disfrutar de Madrid sacan mucho más jugo a la ciudad que cualquiera de los que aquí vivimos. Y también por todos es sabido, que no hay nada que más cargue las baterías que una visita bien aprovechada a la villa del oso y del madroño.

Los planes y recorridos de esta gran ciudad son infinitos, aquí traemos sólo una muestra de itinerario con última parada en nuestro Espacio 33 para disfrutar de 33 El Musical:

  1. Degustación de un magnífico almuerzo. Empezar el día a tope de energía es fundamental. Por eso os proponemos un brunch que perfectamente podría resucitar a un muerto, el brunch de Marieta, en Paseo de la Castellana 44, compuesto por platos dulces y salados y del que se dice que es uno de los mejores de Madrid.
  • Disfrutar de un buen paseo. Con el estómago lleno, nos vamos acercando a la zona ‘musical 33’ y te proponemos una caminata en alguno de los maravillosos parques que abrazan sus alrededores. Si vas con niños, el parque Forestal de Valdebebas (Avda. de las Fuerzas Armadas 170), es una opción que no te decepcionará: un parque de más de 300 hectáreas con forma de árbol que ofrece todo lo necesario para disfrutar al aire libre gracias a sus senderos, carriles-bici, merenderos y áreas infantiles (los Toboganes de Valdebebas volverán locos a los más pequeños). Otra posibilidad es visitar el parque de El Capricho, situado en Alameda de Osuna, y enamorarse perdidamente de uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid. El jardín ofrece tres estilos diferentes: el parterre o jardín francés, el paisaje inglés y el giardino italiano. Definitivamente hace honor a su nombre, ya que se convierte en un auténtico capricho para el que lo visita, y por eso sin duda volverá a recorrerlo de nuevo.
  • ¿Te gusta el deporte?. El parque de Juan Carlos I es tu sitio. Es el espacio ideal para la realización de diferentes deportes. Cuenta con una gran pista de patinaje, un lago y una ría donde practicar deportes náuticos como piragüismo, zonas de pesca, carril bici y un servicio de alquiler de bicicletas gratuito… Además, cada media hora, un trenecito recorre el parque de forma gratuita. Los fines de semana se organizan multitud de talleres para los más pequeños. Está a un salto de IFEMA (Glorieta S.A.R Don Juan de Borbón y Battemberg, 5) y por tanto de 33 El Musical.
  • Si ya se aproxima la hora de apertura de puertas de Espacio 33 (tiene lugar una hora antes del comienzo del espectáculo), es sin dudarlo el momento perfecto de acercarse al complejo, situado en Ifema (Feria de Madrid), que cuenta con un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento. La manera más mágica de empezar a sumergirse en la atmósfera de 33 El Musical.
  • Y ¿qué mejor broche final a este completísimo día de asueto, que deleitarse con ‘El coro de los apóstoles’ en 33 El Musical? Un auténtico regalo para los sentidos. Disfruta, forastero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *