X
X
top

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Derecho de desistimiento:

Usted, como consumidor y usuario si así lo desea podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento en que reciba el producto, esto es desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de haber comprado varios productos y estos no llegasen en el mismo día, el plazo empezará a contar desde la llegada del último producto. Dentro de este plazo podrá ejercer este derecho con el fin de devolver el producto y que le sea reembolsado su importe sin necesidad de alegar causa alguna y sin ningún coste, salvo:

  • los costes directos de la devolución que los deberá asumir el consumidor.
  • en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, La empresa no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Artículos personalizados.
  • CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
  • Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega

Pasos para ejercer el derecho de desistimiento:

1º) Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos dentro del plazo máximo de 14 días siguientes de aquel en que el producto le llegue, su decisión de desistir a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico a tiendaonline@33elmusical.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que encontrará aquí, aunque su uso no es obligatorio. Le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

2º) Deberá devolver el producto sobre el que se ejerce el derecho de desistimiento a la empresa mediante envío por correo a la siguiente dirección calle ribera del sena 7, Espacio 33, 28042 Madrid en el siguiente horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el o los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical. Aviso Legal · Política de devoluciones