Es un hecho, las opciones de ocio y entretenimiento en Madrid son casi infinitas. Y de todas ellas hay una que supone una auténtica tentación, 33 El Musical. Y no lo decimos nosotros, lo dice nuestro público, que en más de una ocasión nos ha expresado que es absolutamente adictivo y que no puede resistirse a volver una y otra vez.

Te contamos por qué vas a caer en la tentación y a hacerte con unas entradas para 33 El Musical en cuanto acabes de leer esto:

1.     Emociona. Transmite unos valores que indudablemente llegan muy dentro. Nuestra audiencia asegura que se crea una atmósfera de amor que perdura en el tiempo (y en el corazón). La prueba es que muchos de vosotros volvéis para revivir esa experiencia. ¡Algunos de nuestros más fieles seguidores han venido hasta 10 veces!.

2.     Valiente. Nuestros espectadores lo tienen clarísimo: la manera actual de tratar la figura del mayor influencer de la historia es un aspecto más que atractivo.

3.     Elenco divino. Voces de la talla de Christian Escuredo, Chus Herranz, Jorge González, María Virumbrales y muchos otros, son más que razones de peso para venir a disfrutar de 33 El Musical.

4.     ¡Aptísimo para todas las edades! Y no es que lo sea sólo desde un punto de vista de calificación moral. Es que, además, a los más pequeños de la casa también les encanta ver cantar a Jesús tan de cerca.

5.     Orquesta en directo. Disfrutar de una orquesta en vivo y en directo es un deleite para los sentidos y aviva la emoción del espectáculo.

6.     Divertida. Te va a hacer reír, sin duda. Y por todos es conocido el valor positivo de unas buenas risas.

Y hasta aquí podemos leer. Te toca a ti venir a vernos y descubrir las maravillas de nuestro 33 El Musical, ¿Cómo resistirse a la tentación?

Y hasta aquí podemos leer. Te toca a ti venir a vernos y descubrir las maravillas de nuestro 33 El Musical, ¿Cómo resistirse a la tentación?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *