Cada vez está más cerca la Navidad, y las reuniones de familia y amigos con celebración de amigo invisible incluida, son un clásico de estas fechas, casi tanto como el turrón y las uvas, y en ocasiones puede resultar un auténtico quebradero de cabeza en cuanto a regalos se refiere.

¿Te ha tocado en el amigo invisible a esa amiga que tiene de todo? ¿O quizá a los padres de tu novio, a los que aún no conoces demasiado? Que no cunda el pánico, porque aquí tenemos ideas para todos los gustos y bolsillos, lee atentamente:

 

 

  1. DETALLES PERSONALIZADOS. Se puede personalizar prácticamente todo con un nombre o con esa frase especial que sólo y tú esa persona entendéis. Ya sabes a qué nos referimos, a esa frase que dices en alto y solo ella se sonríe o se parte de risa. Hay empresas, como REGALOS PERSONALES, en las que puedes personalizar hasta una bola de Navidad para decorar el árbol, ¿No te parece genial?
  2. REGALAR MÚSICA PARA EL ALMA. El culmen de regalar es que te toque de amiga invisible a tu amiga del alma, y poder así deslumbrarla de verdad regalándole un masaje, pero para el alma: esto es lo que nos cuentan muchos de los espectadores que ya han venido a ver 33 El Musical, que es una caricia para el corazón y un chute de energía de la buena. Además tienes la opción de entregársela en forma de ENTRADA REGALO , para que así tenga el envoltorio perfecto.
  3. AFICIONES. Obvio pero difícil. Conocer las aficiones de la otra persona y hacerle un regalo en esa línea es dar en el clavo. Este es un regalo doble, ya que requiere un primer paso de ardua investigación y dedicar tiempo a alguien, y el tiempo, hoy en día, es uno de los regalos más preciados que puede hacerse a alguien que quieres. ¿Tu amiga invisible es una devoradora de libros? Regálale un lote de ellos, y seguro que con alguno aciertas. ¿Es tu amigo invisible un enamorado del chocolate? En REGALADOR encontrarás lo que tu amigo necesita, un ‘kit personalizado de emergencia chocolate’, alucinará además de endulzarse de lo lindo.
  4. REGALOS ÚTILES. Este tipo de regalo pueden dar un poco de pereza al receptor en un primer momento, pero créenos, luego se alegrará y mucho de haberlo recibido. Te sugerimos a modo de ejemplo un práctico Powerbank para esos momentos de ¡‘oh, cielos, me quedo sin batería!’ o este ALTAVOZ INALÁMBRICO de 33 El Musical la mar de cómodo, para que tu amigo invisible pueda escuchar su música favorita en cualquier sitio.
  5. REGALAR EXPERIENCIAS. Es un éxito asegurado: el estrés, el ritmo de vida y la falta de tiempo actuales, son los que hacen que este tipo de regalos tengan tan buena acogida. Nosotros nos quedamos con un delicioso masaje en FARIOLEN, una experiencia sensorial absolutamente recomendable.

Y solo nos queda desearos, ¡Feliz Amigo Invisible!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *