¿Quieres venir a 33 El Musical y no sabes qué entrada elegir? Te guiamos para que compres la que necesitas.

El Espacio 33 está diseñado para que tengas buena visibilidad desde todas las butacas. Así que podrás disfrutar del espectáculo desde cualquier localidad. Pero si lo que quieres es una experiencia completa puedes elegir una de nuestras dos mejores entradas:

Platea VIP: ¿Te gusta ver el espectáculo desde muy cerca? ¿Que los actores estén casi al lado? Pues ésta es la mejor opción. Las entradas en la platea VIP son las que están más cerca del escenario. Además, tendrás acceso a la zona VIP de Espacio 33 donde podrás consumir bebidas y palomitas de forma ilimitada.

Butaca 33: Si lo que quieres una experiencia realmente completa, entonces tienes que venir a 33 con esta entrada con la que no solamente tendrás bebidas y palomitas ilimitadas en nuestra zona VIP sino que podrás visitar el backstage si llegas una hora antes del espectáculo. ¡Vivirás la emoción de 33 El Musical al máximo!

La Butaca 33 también incluye atención personalizada, un regalo sorpresa y una ubicación privilegiada en la que sola hay 18 exclusivas butacas con excelente visibilidad.

Ahora que ya sabes cuáles son nuestra dos entradas más privilegiadas ¿A cuál te apuntas? Puedes ver el precio de todas nuestras zonas aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *