X
X
top

Sorteo viaje a tierra santa

SORTEO CERRADO

Viaje patrocinado por:

Queremos que la experiencia de 33 El Musical no acabe a la salida

¿Y qué mejor continuación que un viaje al origen de nuestra historia? Por eso, sorteamos un viaje a Tierra Santa para dos personas entre todos nuestros espectadores de febrero.

Un inolvidable viaje de 8 días y 7 noches durante los que el ganador visitará increíbles ciudades como Nazaret, Tiberiades, Belén y Jerusalén y recorrerá sus lugares más emblemáticos.

Si ya tienes tu entrada para alguna de las funciones de febrero, rellena el siguiente formulario para participar en el sorteo. Anunciaremos el ganador el 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

  • ¡Atención! Comprueba que los datos que has introducido son correctos. Se excluirá de la participación en el sorteo a todos aquellos que hayan facilitado datos incorrectos o incompletos. No olvides guardar tu entrada original, será imprescindible para obtener el premio en caso de resultar ser el ganador. En esta promoción no pueden participar los espectadores de las matinales escolares de 33 El Musical.

¡Atención! No olvides guardar tu entrada original, será imprescindible para obtener el premio en caso de resultar ser el ganador.

Todos los derechos reservados 2019 © 33 El Musical. Aviso Legal · Política de devoluciones