El disco de 33 El Musical ya está a la venta. El CD recoge las 30 inolvidables canciones con las que poder conservar para siempre la emoción del musical revelación de la temporada. Una sorprendente súper producción que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, y que ya han visto más de 115.000 espectadores.

El disco recoge los 30 números musicales imprescindibles para rememorar la atmósfera de 33 El Musical. Temas como El coro de los apóstoles, El reino llega ya, Los mercaderes del templo y Medley (conocido como Que la gente se quiera) que han sido grabados en directo en Espacio 33 y se encuentran editados en el CD.

Puede adquirirse en la tienda online de 33 El Musical por 19,95€. Los primeros en adquirirlo a través de la web oficial recibirán un descuento para revivir la emoción de 33 El Musical.

33 El musical se despide este 12 de mayo después de casi seis meses en cartel. Este impactante espectáculo se representa de miércoles a domingo en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país.


2 Replies to “Ya a la venta el CD de 33 El Musical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *